Modalidad de Enseñanza

Modalidad de Enseñanza

     En nuestra institución seguimos orientados a fortalecer los métodos de enseñanza, por lo que planteamos una modalidad de trabajo basada en el Aprendizaje Combinado (Blended Learning).

El Blended Learning es la integración de las clases presenciales con el aprendizaje basado en la tecnología con la idea de potenciar las fortalezas de cada estudiante. Es un modelo que propicia la participación, promueve la colaboración, genera flexibilidad, facilita la evaluación y favorece un aprendizaje de manera personalizada.

Nuestro cuerpo docente se encuentra en constante actualización con respecto al desarrollo de sus competencias digitales, actualmente involucramos en nuestra acción educativa diversidad de herramientas tecnológicas, que trabajamos en nuestros espacios virtuales de aprendizaje creados en la plataforma educativa Google Classroom.

Las actuales generaciones, nativos digitales, tienen nuevas inquietudes e intereses, incluso una forma distinta de percibir la realidad por lo que procuramos adaptarnos y responder a sus necesidades formativas.

 

Check Also

Inscripciones

Inicio del Proceso de inscripción para 1er grado de Educación Primaria. El día viernes 25 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *