La Comunicación y la Tecnología en el Colegio

En el mundo globalizado de hoy, mantenernos  a la vanguardia en las comunicaciones, es fundamental. Conocer lo que pasa en el mundo, en el mismo instante  de  los acontecimientos no es una falacia. Sin ir muy lejos, por qué entonces no buscar alternativas actuales y posibles que nos ayuden a mantener una mejor comunicación con los miembros de nuestra comunidad escolar? Esta necesidad, nos llevó a pensar en un medio que llegara a todos, de manera efectiva. Por ello,  estamos iniciando la página web de nuestro colegio, la cual nos complace y enorgullece presentar.

La intensión de la misma es mantener un canal de comunicación, siempre abierto con todos los miembros, estén donde estén. En ella dispondremos de las planificaciones, los planes de evaluación, tareas asignadas por los docentes y prontamente un aula virtual

tecnologia y comunicacion en el colegio 2En los actuales momentos continua la construcción, por lo que sus opiniones son de suma importancia. En la medida en que ésta sea visitada y dada a conocer, en esa misma medida  serán sus mejoras.

Estar al día con los acontecimientos del colegio, de la comunidad  y de La Salle en general, nos ayudará  a estar más cerca de la Gran Familia, que hemos conformado a lo larga de estos 98 años, de presencia en la ciudad.

Contamos con su aceptación…

Viva Jesús en nuestros corazones… Por siempre…

Lic. Teresa Bello de Pigorini

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *