Primer Editorial

EDITORIAL II

¿CÓMO INICIAREMOS EL 2021?

Hemos dejado atrás un año difícil, muy difícil. Iniciamos uno nuevo con gran expectativa pero también con mucha esperanza y con la FE  puesta en Dios en que los caminos se abrirán para dar paso a situaciones nuevas, muy buenas. Una de ellas, es el inicio de la página web de nuestro colegio, la cual nos complace y enorgullece presentar.

Estudiantes y docentes, continuaran desde sus hogares. Es  por eso que dar a conocer la página en este momento se convierte en un insumo de muchísima valía para todos.

Desde hace 9 meses, la educación se realiza a distancia y aún no sabemos por cuánto tiempo más, será así. Nos estamos disponiendo en la virtualidad. El aprendizaje, corresponde a todos, no solo a los estudiantes. Los docentes en primer lugar, debemos prepararnos y elaborar las herramientas que permitan despertar la creatividad de nuestros niños y jóvenes. Los padres, representantes y personas significativas en torno al estudiante  deben conocer, pues les toca ser el brazo ejecutor de las líneas dictadas por los docentes. Pero no sientan que el trabajo es de ustedes, seguirá siendo nuestro, pero en la medida en que recibamos su apoyo, estaremos formando mejores ciudadanos.

Nos adentramos al año centenario de nuestro colegio, 1921-2021. Queremos celebrar todo este año y queremos hacerlo juntos. Les pedimos que se involucren en las actividades que se programen y que juntos participemos en esta gran fiesta de  agradecimiento a Dios, por permitir la presencia De La Salle entre nosotros y hacer que esta Gran Familia, siga creciendo en tierras porteñas.

Viva Jesús en nuestros corazones… Por siempre…